¡Automatiza tu Facturación Electrónica CFDi!

Genera Facturas Directas o Emite Tickets AutoFacturables por tus Clientes

¿Cómo funciona?
video
NO SIEMPRE TIENE QUE ELABORAR LA FACTURA USTED

Nuestro sistema de fracturación electrónica le permite emitir una nota de remisión o ticket de venta para que la elaboración de la factura la realice su cliente.

MUCHAS FORMAS SENCILLAS DE PAGO: PAYPAL, OXXO, 7-ELEVEN

Nosotros le vendemos sencillez en todo: haga su pedido, imprima el ticket y páguelo en oxxo, 7 eleven o PayPal, donde guste. Sus folios se habilitan de forma automática.

INTEGRACIÓN CON OTROS SISTEMAS (API)

Contamos con un API para programadores, la cual pueden utilizar para realizar una gran cantidad de operaciones de AutoFactura, por ejemplo, pueden emitir notas de remisión, emitir facturas directas, entre otras más.

NUESTROS FOLIOS SON DE 5 AÑOS

Nuestros folios tienen una vigencia de 5 años. Compre por volumen y úselos durante mucho tiempo. (respaldamos todos los archivos durante el tiempo que usted sea nuestro cliente).

NO SE LIMITE A EMITIR SÓLO FACTURAS

Nuestro sistema de facturación electrónica incluye 4 diferentes tipos de comprobantes fiscales digitales, así como Recibos de Nómina. También incluimos las actualizaciones sin costo alguno.

INCLUYE COMPLEMENTOS Y ADDENDAS

Contamos con una lista de addendas preconfiguradas así como podemos desarrollar la addenda o el complemento que requieras.

RECIBOS DE NÓMINA

Emita sus recibos de nómina se forma sencilla y efectiva. Administre sus empleados por departamentos y emita sus recibos por cada departamento en bloques.

NO REQUIERE DE UNA COMPUTADORA PERMAMENTE

Sus comprobantes se emiten, envían y almacenan en internet, por lo que siempre puede facturar, usted o sus clientes y siempre tienen a su disposición las facturas emitidas y los certificados elctrónicos.

SOLICITA UNA PRUEBA GRATIS!

Despeje todas sus dudas sobre nuestro servicio con una demostración totalmente gratuita.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Ejemplo: Si deseas contratar 50 folios con PayPal, deberás pagar un total de $420.00 MXN
$400.00 MXN (50 folios a $8 c/u) + $20.00 MXN comisiones (3% = $12 + $8 fijo) = $420.00 MXN

PayPal
Tarjetas de Crédito o Paypal

7-Eleven
Cupón de Pago

OXXO
Cupón de Pago

20 a 99 Folios $8.00 c/u $8.00 c/u $8.00 c/u
100 a 499 Folios $5.00 c/u $5.00 c/u $5.00 c/u
500 a 999 Folios $3.00 c/u $3.00 c/u $3.00 c/u
1,000 a 4,999 Folios $2.50 c/u $2.50 c/u $2.50 c/u
5,000 a 9,999 Folios $1.80 c/u $1.80 c/u $1.80 c/u
Comisiones $8.00 por Transacción
+ 3.00 %
$8.00 por Transacción
+ 3.00 %
$8.00 por Transacción
+ 3.70 %

¿Más Información?

Escríbenos y nos comunicaremos contigo!

process 2


Acceso 100% Web

Facturar es una obligación administrativa impuesta a las empresas por el gobierno para llevar el control del cálculo y autodeterminación de los impuestos.
Usted no gana dinero facturando, realmente facturar le cuesta tiempo y dinero.

La facturación electrónica no es un asunto estratégico para su empresa. ¿Por qué le dedica tanto tiempo, dinero y recursos?. Nosotros le permitimos, del modo más sencillo que existe, facturar electrónicamente y cumplir con su obligación fiscal.

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN!

Despeje todas sus dudas sobre nuestro servicio con una demostración gratuita.

process 3


¿QUIENES SOMOS?

Piloto Automático® es una empresa que fabrica sistemas electrónicos que operan en internet, con los más altos estándares de seguridad y estabilidad de operación. Con servidores propios resguardados en centros de datos internacionales, garantiza la operación de los sistemas y la seguridad de los datos de nuestros clientes y los suyos.

Piloto Automático® es el arma secreta de un empresario frente a sus competidores, mientras más dinero invierta en automatización, su empresa tendrá menos pasivos laborales, menos trabajadores y será más eficiente y productiva en la atención a sus clientes y la generación de ganancias.

Autofactura.com® es uno de los sistemas electrónicos para internet fabricados por Piloto Automático®, siguiendo la política de automatizar el manejo de la empresa.
En el gigantesco panel de control de una empresa, un botón esencial que automatiza la facturación es Autofactura.com®.