Para AUTOFACTURA.COM la sencillez y la automatización son lo más importante!

image description

Facturar es una obligación administrativa impuesta a las empresas por el gobierno para llevar el control del cálculo y autodeterminación de los impuestos. Usted no gana dinero facturando, realmente facturar le cuesta tiempo y dinero.

La facturación electrónica no es un asunto estratégico para su empresa. ¿Por qué le dedica tanto tiempo, dinero y recursos?.

Nosotros le permitimos, del modo más sencillo que existe, facturar electrónicamente y cumplir con su obligación fiscal.

Pero lo más importante es que este sitio AUTOMATIZA el proceso de facturación para que sean sus clientes los que hagan su propia factura, quitándole a usted el tiempo y recursos invertidos en esta tarea administrativa repetitiva y no estratégica.

Contratar

Tenemos las facturas electrónicas más económicas y sencillas de elaborar.

Haga que sus clientes las elaboren por usted.

Si desea integración de su sistema, también podemos hacerlo, decídase a competir y llevar a su empresa al máximo de la automatización.

¿Por qué debería comprar sus facturas con nosotros y dejar a su proveedor actual?

Nuestras 9 principales ventajas competitivas,  hacen que su compra sea más productiva y que las facturas rindan al maximo:

No necesita comprar facturas en paquetes obligatorios

Hay quienes le venden facturas, en paquetes mínimos obligatorios y tiene qué agotarlas en un año o menos; es una esclavitud… CUIDADO con quien le da GRATIS todas las facturas que quiera… “sólo tiene qué pagar algunos miles de dólares por la licencia de tal o cual paquete de contabilidad y luego su respectiva anualidad”¡¡¡. No lo permita, las facturas electrónicas no le deben costar más de 10 pesos IVA incluido¡ y sin plazo menor a 5 años¡ y puede comprar desde una veintena¡. Y claro que si compra muchas, le bajamos el precio unitario todavía más…

No siempre tiene que elaborar la factura usted

Los sistemas de venta de facturas electrónicas no son automáticos, los proveedores en general le pedirán que usted o alguno de sus empleados llene una por una todas las facturas del día, sin tener la posibilidad de permitir que sea el propio cliente quien lo haga desde su casa u oficina. Nuestro sistema de fracturación electrónica sí lo permite, dándole a usted la posibilidad sólo de emitir una nota de remisión o ticket de venta para que la elaboración de la factura no recaiga sobre usted.

Nuestros Folios son de 5 años¡¡. Úselos mucho tiempo

Hay quien querrá imponerle que cada año (o un cierto tiempo) compre un paquete de facturas (folios), y terminado el perido debe comprar otro paquete. No se deje imponer condiciones. Nosotros le vendemos sólo un paquete de 20 facturas, si es lo que usted necesita o todas las que requiera, no las tiene qué agotar en un tiempo corto y determinado (tiene 5 años para usarlas) ni tiene la obligación de volver a comprar porque vayan a expirar (respaldamos todos los archivos todo el tiempo que usted sea nuestro cliente).

No necesita comprar programas informáticos

Muchos proveedores quieren venderle un programa completo de contabilidad, o un sistema de ventas que pueda facturar, o bien, le sugerirán cambiar todo su sistema actual para lograr la sincronización con el sistema de facturación, todo con un costo aparte. Realmente facturar electrónicamente no es su negocio, lo hacen como un agregado al desarrollo de sistemas generales. Con nosotros sólo compra facturas, sencillas, simples y efectivas, sólo facturas electrónicas

No requiere de una computadora permamente

Cuestione a quien le provee facturas electrónicas y podrá escuchar algo como esto: “Pero si el sistema contable no funciona o no pagó la licencia este año, no puede facturar”. “Pero si la computadora no funciona, pues no puede facturar”. No permita que esto ocurra en su negocio: nuestas facturas se generan  en internet y se envían y almacenan también en internet, por lo que siempre puede facturar, usted o sus clientes y siempre tienen a su disposición las facturas emitidas y los certificados elctrónicos.

Muchas formas sencillas de pago: OXXO, 7-Eleven,PayPal

Le dirán otros: haga usted el depósito en nuestra cuenta, luego escanee el ticket del banco, luego envíelo con un correo electrónico… lo revisaremos y le mandaremos la factura, luego empezará el proceso… o que mande un mensajero con el dinero, o que mande el cheque, o que transfiera electrónicamente,  o que ellos pasan por el cheque… y otros procesos más largos aún¡. Nosotros le vendemos sencillez en todo: haga su pedido, imprima el ticket y páguelo en oxxo, 7 eleven o PayPal, donde guste. 

No necesita contratar un contador

Algunos proveedores tienen facturas electrónicas demasiado complejas y sistemas tan difíciles de entender, que necesitaría un contador y algún otro especialista para comprender el proceso. Pocas personas en la empresa elaboran facturas y es imposible que sus clientes entren al sistema y se auto-facturen. Con nosotros su proceso de facturación es sencillo e intuitivo. Usted, su personal o sus clientes: cualquiera puede facturar.

No se limite a emitir sólo facturas

Muchos sistemas de elaboración de facturas electrónicas no le permiten hacer recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, cobrar impuestos especiales, adendas y otras múltiples variedades de requerimientos fiscales. Nuestro sistema de facturación electrónica incluye 4 tipos diferentes de comprobantes fiscales digitales, todos certificados con timbre fiscal de un Proveedor Autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. También incluimos las actualizaciones sin cobrar aparte por ellas.

No necesita capacitación

Que si no puede poner su logotipo en la factura que contrate un diseñador… que si no sabe de archivos, contrate a uno de sistemas… que si no puede generar los folios, llame y esper a que un asistente le explique todo lo que tiene qué hacer para que el sistema funcione. No permita eso señor empresario(a): cualquiera de sus empleados o usted mismo puede comprar nuestras facturas y estar facturando rápido y sin problemas. No se complique, aquí hay autofacturas. Los sellos fiscales los podemos tramitar por usted. 

 

Autofactura.com ha sido fabricado bajo solicitud y licencia de Piloto Automático, S. A. de C. V. y es una marca registrada.